¿Cuánto se debe pagar para votar por Venezuela en el Miss Universo?

1 min


0
68 shares

El Miss Universo 2020 esta cada vez más cerca y sigue causando polémica con sus nuevas reglas y es que ahora para votar por la representante de su preferencia, los usuarios venezolanos tendrán que realizar pagos en dólares.

Este domingo 16 de mayo del presente año se llevará a cabo uno de los magno eventos de la belleza más esperados e importantes del mundo, el Miss Universo 2020 donde la Miss Venezuela 2020 buscará coronarse como la mujer más bella del planeta y traer a Venezuela la anhelada octava corona universal. Sin embargo, algunas de las reglas de dicho concurso para esta edición han sido cambiadas, pues se dio a conocer que ahora a los fanáticos se les cobrará por votar con respecto a su favorita.

Hace poco, corrió en internet una información donde la Organización Miss Universo aseguraba que para este año, los seguidores de cada candidata podrían tener el privilegio de votar por la participante de su preferencia y elegir a las 21 semifinalistas del afamado certamen de belleza. Pero ahora, se han dado a conocer nuevos detalles acerca de este nuevo proceso ya que los usuarios que quieran participar en las votaciones tendrán que cancelar una cierta cantidad de dinero.

En el caso de los fanáticos venezolanos que deseen apoyar a Mariángel Villasmil contarán con su primera votación totalmente gratis pero si quieren continuar ayudando a la representante criolla tendrán que pagar dólares. De votar tres veces el costo será $0,99; si son 20 votos el precio es de $4,99; pero si el seguidor desea votar 45 veces por una candidata cancelará $9,99. Cabe destacar que la cantidad de dinero máxima que podrá pagar un votante será de $99,99 equivalentes a 500 votos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777