El actor que dará vida a Bart Allen en la 7ª temporada de The Flash bromea con el regreso de Nora West-Allen

Se espera que aparezca por primera vez en el episodio 17 1 min


0
125 shares

Una reunión familiar puede estar en el horizonte de la temporada 7 de The Flash – con el actor de Bart Allen, Jordan Fisher, bromeando con el regreso de Nora West-Allen. Como el velocista titular de la serie, Barry Allen (Grant Gustin) ha experimentado varias líneas temporales diferentes desde su debut en el Arrowverse. Después de Crisis, ha vuelto a enfrentarse a un nuevo e incierto futuro. Según Abra Kadabra (David Dastmalchian), The Flash se obsesionará con él ante la aparición del misterioso villano Chronarch. Sin embargo, además de nuevas amenazas, se ha confirmado que tendrá un nuevo descendiente en la forma del Bart Allen de Fisher (también conocido como Impulse).

Creado por Mark Waid y Mike Wieringo, Bart Allen apareció por primera vez en el número 91 de The Flash de 1994. Debutó por completo en el siguiente número. En la página, el personaje era en realidad el nieto de Barry e Iris West-Allen. En cambio, sus padres eran Meloni Thawne y Don Allen, la mitad de los gemelos Tornado. En la serie, sin embargo, será reimaginado como el hijo de Barry e Iris (Candice Patton).

Aunque la naturaleza exacta de su presencia ha permanecido en secreto, se espera que aparezca por primera vez en el episodio 17 de la séptima temporada de The Flash. Todavía sin título oficial, marcará el episodio 150 de la serie en general. Aunque la noticia ha sido recibida con una ola de emoción (basada en el personaje y el actor), muchos se preguntaron cómo la llegada de Bart Allen podría afectar a Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy) y su propio futuro.

Sin embargo, en su Twitter, Fisher se burló de que esa pregunta podría ser respondida más pronto que tarde. Presumiblemente celebrando un día de trabajo en The Flash, el actor declaró que había conocido a XS. Como los fans recordarán, ese era el nombre oficial de la superheroína Nora. Igualmente, Fisher también mencionó haber conocido a Jay Garrick (John Wesley Shipp). Por lo tanto, los fans parecen tener una épica reunión familiar y de velocistas que esperar en las próximas semanas. Consulta el tuit de Fisher a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares