Comienza el rodaje de la película de «Calabozos y Dragones» con Chris Pine y Regé-Jean Page

Director de la película anunció que el rodaje de la producción está en marcha1 min


0
91 shares

Jonathan Goldstein, director de la próxima película de Calabozos y Dragones de Paramount Pictures anunció al mundo a través de Twitter que el rodaje de la producción estaba en marcha. El tuit consiste en una imagen de cerca de la pizarra de la película con el logotipo de Calabozos y Dragones en la parte superior. Goldstein y su codirector John Francis Daley aparecen en el tablero, así como el director de fotografía Barry Peterson.

La fecha de rodaje en la esquina inferior derecha es el 29 de abril de 2021. «La campaña comienza. #DnD» es el único texto que acompaña a la foto.

Los fans de D&D de todo el mundo han estado esperando una película decente de Dragones y Mazmorras desde el fracaso de taquilla de 2000 protagonizado por Jeremy Irons, Marlon Wayans y Thora Birch. Paramount está adoptando un enfoque diferente con la popular franquicia de juegos de rol y duplicando el poder de las estrellas con el fin de garantizar el éxito de la película. Anteriormente informamos de que grandes estrellas como Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith y, más recientemente, Regé-Jean Page protagonizarán la película. Sin embargo, los directores Goldstein y Daley, que también han escrito el último borrador del guión de la película, no han dicho nada sobre cómo será el producto final.

Goldstein es quizás más conocido por haber escrito Spider-Man: Homecoming, Horrible Bosses y por haber dirigido la película Game Night, protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams. Su coguionista y codirector Daley comenzó su carrera en el lado comercial de la cámara protagonizando películas como la comedia de culto Waiting… junto a Ryan Reynolds e interpretando a Lance Sweets en la exitosa serie de televisión Bones. También coescribió el guion de Spider-Man: Homecoming con Goldstein allá por 2017.

Todavía no hay fecha de estreno para Calabozos & Dragones, pero dado el reparto de estrellas y el largo historial de éxitos que el dúo de guionistas y directores está poniendo sobre la mesa, parece que los fans de D&D tendrán mucho que esperar una vez que esta película esté lista para la gran pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares