Thor : Love and Thunder terminará su rodaje en un mes

Taika Waititi dice que casi ha terminado el rodaje2 min


0
63 shares

El director Taika Waititi anuncia que el rodaje de Thor : Love and Thunder finalizará en un mes. El Dios del Trueno de Chris Hemsworth tuvo un comienzo difícil en el MCU: las dos primeras películas de Thor no fueron vistas con tanto cariño como las demás películas de Marvel. Sin embargo, todo cambió cuando Waititi tomó las riendas de Thor: Ragnarok. Estrenada con críticas estelares y una recepción positiva por parte de los fans, la tercera película de Thor revitalizó al personaje gracias, en parte, a la visión idiosincrática de Waititi sobre el Dios del Trueno y a un montón de nuevos personajes introducidos en la película, incluyendo a Jeff Goldblum como el Gran Maestro y a Tessa Thompson como Valquiria.

Esta cuarta entrega introducirá otra serie de personajes galácticos, además de traer de vuelta a algunos favoritos de los fans. Christian Bale y Russell Crowe harán su debut en el MCU como Gorr el Dios Carnicero y Zeus, respectivamente. Por su parte, Thompson regresará como Valquiria y también lo harán los Guardianes de la Galaxia. La película también verá el regreso de Natalie Portman al MCU como Jane Foster, siguiendo su viaje para convertirse en Mighty Thor.

Con una agenda absolutamente repleta, Thor: Love and Thunder se perfila como una de las películas más esperadas de la Fase 4 y Waititi dice que casi ha terminado el rodaje. El director ha declarado a Weekend Today (vía Daily Mail) que les quedan unas cuatro semanas de rodaje de la película, afirmando que «puede ver la luz al final del túnel», antes de añadir que la cuarta película de Thor es «la mejor película de Marvel de la historia.»

Los fans están ansiosos por ver el regreso de Hemsworth como el Dios del Trueno después de su divisiva caracterización en Vengadores: Endgame. Aun así, una de las mejores partes del doble final de la Fase 3 fue el tiempo que Thor pasó con los Guardianes. Su aparición en Thor: Love and Thunder va a agitar las cosas y dar a Waititi la oportunidad de jugar con su dinámica humorística. Esto, combinado con lo que parece ser algunas otras sorpresas, hace que la cuarta película de Thor sea muy esperada, lo que no es fácil cuando se mira el resto de la alineación de la Fase 4 del MCU.

Cuando Viuda Negra llegue finalmente a los cines y a Disney+ en julio, será la primera vez que el MCU estrene un proyecto teatral en más de dos años. Solo por eso, los fans están deseando que llegue la próxima entrega de Marvel. Pero, además, está el misterio que rodea al futuro de la franquicia y a lo que nos espera en la Fase 4. En este momento, parece que va en varias direcciones, sin dar ninguna pista sobre cómo se unirá todo. Thor: Love and Thunder ofrecerá a los espectadores un vistazo a lo que sucede en el lado cósmico de las cosas, sentando las bases para las futuras películas de Marvel y trayendo de vuelta a personajes queridos en el proceso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares