Adele mostró cómo luce en su cumpleaños número 33

1 min


0
51 shares

Este miércoles 5 de mayo la cantante británica Adele celebró 33 años de vida y por ese motivo publicó algunas imágenes de su reciente viaje a un tropical destino, junto a las fotos añadió un juego de palabras diciendo la edad que cumplía junto a la palabra «free», cuya traducción en español sería «treinta libres», se puede leer.

En otra de las fotos, Adele mostró un retrato de su rostro en blanco y negro sin maquillaje y por si fuera poco, subió otra imagen de sí misma bailando en un vestido largo con estampado tie-diy.

La artista se ve notoriamente más feliz desde que logró su objetivo de bajar de peso, se dice que perdió más de 100 libras siguiendo la dieta sirtfood que se originó en el Reino Unido a partir de los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten.

La dieta de la cantante de 2Somenone Like You» se enfoca en alimentos como la col rizada, el aceite de oliva extra virgen, el trigo sarraceno, el matcha, los arándanos, la rúcula, el vino tinto, el café y chocolate negro, además del complemento de entrenamiento que incluye cardio y pilates.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777