La película «Cinderella» de Camila Cabello es adquirida por Amazon Studios

Cenicienta llega a Amazon Prime a finales de este año.1 min


0
63 shares

Camila Cabello probará sus dotes de actriz en la próxima película de Cenicienta que acaba de ser adquirida por Amazon, según Deadline. El medio confirma que Amazon Studios está cerrando el trato con el proyecto de Sony Pictures.

Dado que muchos estudios siguen apostando por lo seguro en lo que respecta a la reapertura de cines en todo el mundo, el acuerdo se ha puesto en marcha para que la película se estrene en Amazon Prime. Este es el primer largometraje de Cabello en el que ocupará el centro del escenario rodeada de un reparto estelar.

Idina Menzel, Pierce Brosnan, Billy Porter, Nick Galitzine y Minnie Driver también se suman al reparto, al igual que James Corden, que también ejercerá de productor. Al otro lado de la cámara se encuentra Kay Cannon, que se convierte en su segundo crédito como directora tras Blockers, de 2018, con John Cena y Leslie Mann. Cannon también ha escrito el guion, y si su historial es un indicio, la nueva Cenicienta debería ser un éxito. La escritora también escribió los guiones de las tres películas de Pitch Perfect, así como 46 episodios de 30 Rock.

Cenicienta será una nueva vuelta de tuerca a un viejo clásico, ya que Deadline también ha señalado que integrará «canciones pop de artistas contemporáneos.»

Cabello es fundamental en los numerosos aspectos musicales de la película, en la que también actúa como protagonista. Porter interpretará a su Hada Madrina, conocida cariñosamente como su Fab G. Menzel asumirá el papel de villana de la madrastra de Cenicienta, mientras que Galitzine interpretará al Príncipe Robert con Bronson haciendo de padre. Corden, junto con Romesh Ranganathan y John Mulaney, interpretarán a los ratones/patrones. Aún no se sabe si uno de ellos será Gus.

Esta es la segunda película de acción real de Cenicienta en la última década, ya que Lily James interpretó el papel principal en la película de Disney de 2015. El remake siguió a Maléfica, de 2014, en el inicio de la racha de reinicio de viejos clásicos con nuevas películas de acción real, que ha incluido desde entonces el gran éxito de La Bella y la Bestia, así como Aladdin.

Cenicienta llega a Amazon Prime a finales de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares