Owen Wilson protagonizará la película de superhéroes «Secret Headquarters» de los directores de «Project Power»

La historia parte de un guion original de Christopher Yost1 min


0
86 shares

El nominado al Oscar y al Globo de Oro,, Owen Wilson será el protagonista de Secret Headquarters, dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, el dúo responsable de Project Power, Nerve y Catfish, según informa Deadline. Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, Bad Boys, Top Gun) y Chad Oman (Coyote Ugly, Remember the Titans) coproducirán la película, basada en un guión de Joost, Schulman y el dramaturgo nominado a los premios Drama Desk, Josh Koenigsberg.

La historia parte de un guion original de Christopher Yost, que ha trabajado en Thor: Ragnarok, Max Steel y Masters of the Universe. La narración, apta para toda la familia, sigue a un joven que descubre una instalación secreta que alberga a uno de los superhéroes más poderosos del mundo y que descansa bajo su casa. Cuando los villanos vienen a atacar, él y sus amigos deben prepararse para defender el cuartel general del héroe.

La película es el segundo trabajo de Wilson con temática de superhéroes, ya que está previsto que aparezca en Loki junto a Tom Hiddleston el próximo mes de junio. Wilson es conocido por sus célebres papeles en Midnight in Paris y The Royal Tenenbaums, pero los fans también lo adoran por sus incursiones cómicas junto a Jackie Chan en Shanghai Noon y Shanghai Knights, así como por su papel protagonista junto a Vince Vaughn en Wedding Crashers. Ya este año, Wilson ha protagonizado Bliss junto a Salma Hayek.

A finales de este año, Wilson también se reunirá con Wes Anderson para su última película, The French Dispatch, que cuenta con un impresionante conjunto que también incluye a Frances McDormand, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan y muchos otros.

Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para Secret Headquarters, y aún se desconocen más detalles del reparto, pero crucemos los dedos para que Wilson pueda interpretar a un diabólico supervillano


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares