James Gunn insinúa que «Escuadrón Suicida 2» tendrá varias escenas post-créditos

Escuadrón Suicida llega a los cines el 6 de agosto.1 min


0
63 shares

James Gunn ha revelado otro dato divertido sobre Escuadrón Suicida, en otra conversación con los fans en Twitter.

El director se relaciona a menudo con los fans de las películas a través de su Twitter, y su última revelación sugiere que habrá más de una escena post-créditos en su próxima película de DC. Cuando un fan le preguntó si iba a haber «una» escena post-créditos en El Escuadrón Suicida, Gunn respondió con un no tan críptico «¿A?». Parece que podríamos tener dos, si no tres, escenas post-créditos en nuestras manos cuando se trata de la esperada película en equipo.

Aquellos que recuerdan la película de Gunn Guardianes de la Galaxia Vol. 2 saben que no estamos hablando en serio cuando decimos que podría haber varias escenas de créditos finales. La película de la secuela tuvo una cantidad sin precedentes de cinco escenas post-créditos, así que todo es posible cuando se trata de Escuadrón Suicida.

La gran revelación de Gunn llegó hoy después de que compartiera un impresionante fan art de un póster de la próxima película, en el que aparecía Starro en primer plano. El director ha recordado a los fans que quedan exactamente tres meses para el estreno de la película y se ha comprometido con otros miembros del fandom de DC.

Otro usuario de Twitter preguntó si era cierto que Gunn había rechazado una película de Superman, y fue más allá al pedirle que explicara por qué. «Porque El Escuadrón Suicida me interesaba más. El hecho de que un personaje sea más famoso o popular no significa que vaya a ser más creativo con la historia durante los más de dos años que lleva escribir y dirigir una película», respondió Gunn. Cuando otro usuario mencionó que esperaba que no fuera su único proyecto de DC, les recordó su serie Peacemaker, protagonizada por John Cena, que se estrenará en HBO Max el próximo enero.

Últimamente no hay más que grandes noticias de Gunn, ya que el director reveló recientemente que Escuadrón Suicida no necesitó volver a rodar. Admitió que «nosotros [el equipo de El Escuadrón Suicida] no hicimos ni una sola toma de recogida ni ningún rodaje de posproducción. Fuera de Chris Nolan, eso casi nunca ocurre, si es que ocurre, en las películas de superhéroes en forma de tentpole».

El Escuadrón Suicida llega a los cines el 6 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares