De esta manera Ewan McGregor confirmó el inicio de la producción de «Star Wars: Obi-Wan Kenobi»

Disney ha mantenido un estricto control sobre la producción de la serie2 min


0
91 shares

El rodaje de Star Wars: Obi-Wan Kenobi está oficialmente en marcha. La noticia viene directamente de la estrella Ewan McGregor en una entrevista a distancia con Jimmy Kimmel. McGregor se unió al segmento de entrevista del programa titulado Jimmy Kimmel Live desde el estudio donde se está rodando la serie de Disney+.

Disney ha mantenido un estricto control sobre la producción de la serie, dejando sólo con unos pocos anuncios de reparto y el estado del vello facial de McGregor para predecir cómo podrían progresar las cosas. De hecho, cuando McGregor habló con THR en abril, sólo pudo confirmar que había hecho algunas pruebas de pantalla para la serie. Incluso ahora, McGregor parece particularmente reacio a dar cualquier spoiler, negándose a confirmar que el Darth Vader de Hayden Christensen aparecerá, a pesar de que se confirmó en diciembre.

Kimmel presionó a McGregor sobre las consecuencias de los spoilers. «No creo que puedan despedirme, no», además admitió McGregor que la compañía podría tomar acciones contra él si dañara la producción, revelando cada uno de sus secretos

«Pero no estarían nada contentos conmigo. Tampoco lo estaría nadie. Sería una pena estropear… eso es lo que pasa con todas estas revelaciones, que lo estropean para los fans.»

Sin embargo, McGregor sí confirma que el rodaje está en marcha, y que lleva haciéndolo al menos desde el Día de la Guerra de las Galaxias. «Tengo que interpretar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida, y eso es todo lo que puedo contar al respecto». No hay pistas sobre quién podría ser ese alguien especial (a pesar de los intentos de Kimmel de hacer seguimiento), pero probablemente no sea Jar-Jar Binks.

«Tengo que decir que me lo estoy pasando muy, muy bien», dice McGregor. «Todo sigue ahí. Me siento bien. Hay unos guiones estupendos y gente estupenda con la que trabajar, y es genial. Me lo estoy pasando bien».

Que el rodaje sea tan placentero contrasta con algunos comentarios de McGregor del mes pasado sobre la dependencia del CGI en las precuelas. McGregor destaca el uso en la nueva serie del proceso StageCraft, que fue pionero en The Mandalorian. «Antes hacíamos meses de actuación en pantalla azul y pantalla verde. Ahora tenemos esta extraordinaria tecnología, en la que trabajamos dentro de una gran pantalla, y los fondos están ahí, así que parece mucho más realista. Es bueno».

Kimmel también preguntó sobre una historia que Noel Gallagher, de Oasis, contó a StarWars.com en 2018 sobre «instruir» a McGregor en un duelo de sables láser poco después de ser elegido para interpretar a Obi-Wan en 1999. McGregor sí confirma que tuvo una batalla de sables láser con Gallagher, «pero no recuerdo demasiada instrucción. No recuerdo que Noel me diera ninguna lección, ¿me entiendes? Fue más bien una batalla en el jardín».

Se espera que Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrene en 2022, aunque no se ha fijado una fecha concreta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares