Revelan primera foto de Killers of the Flower Moon, lo más nuevo de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Historia está inspirada en el 'best-seller' homónimo de David Grann1 min


0
103 shares

Han filtrado una primea imagen del nuevo trabajo de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. El proyecto es titulado Killers of the Flower Moon.

Con la revelación de la foto, el equipo de Apple Original ha querido confirmar el inicio del rodaje, el cuál comenzó el pasado 19 de abril.

La imagen muestra a DiCaprio en la piel de Ernest Burkhart y a su compañera de reparto, Lily Gladstone, como Mollie Burkhart. Un matrimonio atípico, de 1919, formado por el sobrino de un poderoso ranchero americano (Robert De Niro), y una mujer perteneciente a la tribu india de los Osage, de Oklahoma. En este primer fotograma se retrata la primera vez que Ernest fue invitado por Mollie a compartir una comida junto a su familia.

La historia está inspirada en el ‘best-seller’ homónimo de David Grann -autor de títulos como La ciudad perdida de Z-, en el que se narra el terrible asesinato masivo que sufrió el pueblo Osage, a comienzos de los años 20. La masacre, conocida como «el reino del terror», fue cometida por un grupo de codiciosos hombres de las altas esferas estadounidenses, que buscaban hacerse con el control de todo el petróleo que se hallaba en los yacimientos situados las inmediaciones del poblado indio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares