Mariángel Villasmil muestra su poder en importante entrevista ?️?

1 min


1
51 shares, 1 point

La actual Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, cautivó la mirada de todos por su seguridad en una reciente entrevista para Telemundo, uno de los canales oficiales del Miss Universo.

La venezolana destacó en su primera ronda de entrevistas en los preparativos del certamen que se realiza en Hollywood, Florida.

Tras preguntarle sobre su experiencia de estar en el Miss Universo a pesar de la situación que se vive en Venezuela, Mariángel Villasmil agradeció poder estar allí.

“Muchas gracias por recibirme estoy muy feliz de representar a mi país porque estamos teniendo tiempos difíciles en Venezuela”, apuntó.

Además, Miss Venezuela 2020 aseguró que con su participación en el Miss Universo puede regalar una gran noticia a los venezolanos.

 

“Yo siento que puedo devolver un poco de felicidad para mi gente y estoy muy segura de representar a Venezuela porque somos grandes fanáticos de los concursos de belleza”, agregó.

Con un inglés fluido, la venezolana respondió las preguntas, enfatizando que a pesar de la actual pandemia ha recibido grandes muestras de cariño durante su estadía.

“Es muy hermoso ver cuantos venezolanos están aquí durante todo el día aunque hayan algunas limitaciones por el Covid-19 (…) Yo estoy muy agradecida con ellos porque son como un impulso de energía”, enfatizó.

Mariángel Villasmil recibió muchos halagos por mostrarse tan confiada en la entrevista y muchos aseguran que ya tiene un puesto asegurado en el top 5.

Tras ser cuestionada por su «peso de banda», la venezolana precisó que tiene que trabajar. “Yo siento que tengo que trabajar como las demás chicas porque esto es una competencia donde todas las mujeres son realmente inteligentes”.

El Miss Universo 2020 se realizará el próximo 16 de mayo, en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor