Danny Ocean presenta su nuevo sencillo «Besarnos de Cero» ???

1 min


0
57 shares

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean no deja de sorprendernos, en esta ocasión con un nuevo sencillo titulado “Besarnos de Cero”, donde fusiona sonidos urbanos modernos y refrescantes. Este nuevo material -y su videoclip- se encuentran disponibles, a partir de hoy, en todas las plataformas de música digital.

«Besarnos de Cero», está escrita y producida por Danny Ocean; el tema nace en la Ciudad de México, desde la experiencia de una relación fracturada que evoca un sentimiento tan fuerte y genuino, una vivencia transformada en una espectacular canción, donde el artista le propone a su pareja enmendar la relación y luchar lo que sea necesario, para poder empezar de cero.

El videoclip filmado en Miami en los estudios CFX, estuvo bajo la dirección de Vomba, Danny Ocean y Luigi Santella. En el video podemos ver a Danny con un fondo color negro detrás, cantando el emotivo tema, dirigido a su chica ideal, donde le dice con su único “flow”, que cuando se enmienda con éxito la relación, esta se vuelve más sólida.

Recientemente, Danny Ocean publicó los sencillos “Pronto” y “Cuantas Veces”, este último es una colaboración junto al fenómeno puertorriqueño Justin Quiles, el cual acumula al momento cerca de 27 millones de streams y más de 16.8 millones de vistas en YouTube. Sumando a sus logros, Danny también engalana las páginas de la revista American Way de American Airlines en la edición de mayo.

En el 2020, se convirtió en el primer artista solista latino en alcanzar 1 billón de streams en Spotify con su reconocido tema «Me rehúso”. Siendo este el tema más escuchado de la última década en Spotify de Latinoamérica. El video musical superó las 1.4 billones de vistas en YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor