Captaron a extraño intruso en la casa de Ben Affleck

1 min


0
57 shares

El actor Ben Affleck se ha vuelto el centro de atención por sus salidas con su ex pareja Jennifer López, con quien parece estarse dando una segunda oportunidad luego que ella terminara con su prometido Alex Rodríguez.

Algunos reporteros que se encontraban a la espera del actor para recoger algunas declaraciones no esperaban encontrarse con la oportunidad de captar el momento exacto en que un intruso se escabulle en la propiedad del actor.

Un misterioso sujeto fue captado saltando el muro de la mansión de Ben en Los Ángeles. El hombre iba vestido de negro y se hizo pasar por un guardia de seguridad para colarse en la residencia.

De acuerdo con el portal ‘Page Six’, un vocero del departamento de policía de Los Ángeles informó que un grupo de paparazzi afuera de la propiedad, fueron quienes alertaron a las autoridades de la presencia del sujeto.

Los reporteros tomaron fotografías y vídeos en los que se ve al sospechoso mirando alrededor después de trepar la valla de seguridad, el hombre al parecer se percató de esto y abandonó la casa con calma antes de huir en una bicicleta.

Un vocero de la policía aseguró que agentes acudieron al lugar y tras hacer varias investigaciones, redactaron un informe sobre una violación de una propiedad privada. En cuanto al sospechoso, que huyo antes de la llegada de la policía, no ha sido arrestado


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777