Amazon publica primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

1 min


0
51 shares

 

Camila Cabello está cada día más cerca de brillar como toda una princesa de Disney. La cantante de 24 años debutará en el mundo del cine para dar vida a la princesa Cenicienta en una nueva adaptación del gran clásico y este jueves se revelaron las primeras imágenes oficiales de ella en su personaje.

Desde que se anunció que la intérprete de Havana y Señorita será la protagonista de la película, sus fans esperan impacientes verla dando vida a la princesa. Aunque finalmente no será en los cines donde podrán disfrutarla, ya que recientemente se dio a conocer que será la plataforma de Amazon Prime la que acogerá el film y lo estrenará en septiembre de este año.

Precisamente fue la plataforma Amazon Prime la que compartió, a través de sus redes sociales, las primeras imágenes oficiales de la cantante nacida en Cuba caracterizada como princesa Disney.

En una de las imágenes vemos a la famosa artista junto al actor Nicholas Galitzine, quien interpreta al príncipe Robert, muy cerca el uno del otro por lo que se intuye que están bailando. Mientras que en la segunda vemos a Camila Cabello con prendas menos elegantes pero muy sonriente.

Cenicienta es uno de los estrenos cinematográficos más esperados de este año. La película, que es un musical, está dirigida por Kay Cannon y escrita por James Corden. Además de debutar con el film en el mundo de la interpretación, Camila Cabello ha sido la encargada de crear la banda sonora.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777