Olga Tañón sorprendió a fan venezolano que canta sus canciones en la calle

1 min


0
74 shares

La boricua Olga Tañón sorprendió a un fanático venezolano al enviarle un vídeo agradeciéndole por su interpretar sus temas en las calles de Maracaibo, estado Zulia.

El zuliano Dilmer, recorre las calles de Maracaibo con una pequeña corneta interpretando los temas de la puertorriqueña Olga Tañón, a través de las redes sociales, se viralizó un vídeo en el cual él expresaba su admiración por la cantante.

Tras la publicación, recibió un vídeo de la interprete “Hola Dilmer, soy Olga, primero te doy las gracias por hacer mi música con tanta humildad, pero también con tanta valentía. Te envío un beso y un abrazo y espero algún día poder conocerte personalmente cuando regrese a Venezuela. Gracias por interpretar la canción mía que tanto le gusta a la gente en Venezuela que es mi segunda patria, mi segundo país”.

Dilmer, conmovido, logró hacer una videollamada con la cantante, en la que le expresó su admiración, ganas de lograr ser un cantante profesional y trabajar con ella. “Olga encantado de hablar contigo, no tengo palabras, cantas hermoso, has hecho todo lo posible por ser una gran estrella te has forjado, te has formado. Quisiera poder lograr cantar contigo”.

El venezolano recorre las calles de Maracaibo para ganarse la vida “Yo canto en los autobuses desde los 18 años, salgo desde las 8:00 am hasta las 12:00 am”.

Video: Farándula de Venezuela


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777