Verónica Weffer: Sin miedo para viajar por todo el mundo ✈️?️

1 min


0
63 shares

América, África, Asia y Europa son los continentes que ha visitado en lo que va de año la youtuber e influencer de viajes venezolana Verónica Weffer. La pandemia no ha sido impedimento para que esta joven aventurera siga dando rienda suelta a sus sueños y proyecto de vida.

A través de su canal de YouTube Viajando con Vero, esta comunicadora social comparte con sus seguidores sus vivencias y aventuras al conocer países, personas y culturas de todo el mundo. “Enfoque y coraje son iguales a felicidad. No hay una fórmula perfecta para hacer realidad tus sueños, solo debes atreverte a cumplirlos”, dice en su cuenta de Instagram @veronicaweffer.

Tanzania, Kenia, Uganda, Turquía, Maldivas, Dubái, Jamaica, Bahamas, México y Portugal son algunos de los países que ha recorrido en este 2021, demostrando que no hay límites y al mismo tiempo motivando a todos sus seguidores a vivir y cumplir sus sueños.

Son más de 30 países los que esta joven venezolana de espíritu inquieto ha tenido la oportunidad de conocer, dejándose sorprender por la magia de la naturaleza y la humanidad que descubre en cada destino.

Vivencias, anécdotas, información turística, recomendaciones de seguridad y costos son parte de los contenidos que podemos ver en sus videos producidos y dirigidos por Roberto Pinto en su canal de YouTube, que cuenta con más de 300 mil suscriptores y suma ya millones de reproducciones.

“Siempre me preguntan ‘Vero, ¿no te da miedo viajar?, ‘Vero, ¿no te da miedo la culebra?’, ‘Vero, ¿no te da miedo lanzarte de ahí? Miedo, miedo, miedo… Tantas personas dejan de hacer lo que desean por miedo al qué dirán, a fracasar, a enfermarse o hasta morirse… No sé si es posible vivir sin miedo, pero lo que sí sé es que me encanta vencerlo. Amo la valentía, el coraje y determinación como forma de vida”, con esta filosofía la youtuber venezolana Verónica Weffer invita a conocer de su mano las maravillas del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor