El primer póster de «Eternals» de Marvel anuncia un tipo de película de superhéroes muy diferente

El largometraje, en el que se lleva mucho tiempo trabajando, ha sido dirigido por la oscarizada cineasta Chloe Zhao2 min


0
91 shares

Marvel Studios ha presentado por sorpresa el primer tráiler de la esperada película Eternals esta mañana, pero también ha publicado el primer póster de la adaptación de los cómics.

El largometraje, en el que se lleva mucho tiempo trabajando, ha sido dirigido por la oscarizada cineasta Chloe Zhao, e introduce un nuevo tipo de equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia abarca miles de años y narra las hazañas de un grupo de seres inmortales que, a lo largo del tiempo, han ayudado a guiar a los humanos hacia el progreso. Se ven obligados a unirse e interferir cuando aparece el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviados.

Este es un tipo de película de superhéroes muy diferente para Marvel -ni siquiera es que sea un nuevo tipo de riff de género, como el tinte de thriller político de Capitán América: El soldado de invierno o la comedia cósmica de Thor: Ragnarok. Es que Eternals se siente como un universo propio en sí mismo debido a la cantidad de tiempo épico que cubre la película, y de hecho, mientras pensábamos que Avengers: Endgame unía a todos los seres superpoderosos del MCU conocido, da la sensación de que Eternals abre la puerta a todo un nuevo mundo de personajes que no conocemos.

 

La participación de Zhao también es una razón para estar entusiasmados, ya que su estilo naturalista se ha ganado los elogios en el pasado, y parece que se le ha dado la libertad de hacer de Eternals algo propio.

Todo esto queda claro en el primer póster de la película, que hace hincapié en el aspecto de «nuevo grupo de superhéroes» de la película, a la vez que se burla del reparto de estrellas. Y, por supuesto, la puesta de sol en el fondo es un indicio de la predilección de Zhao por utilizar la luz natural en sus películas, algo que su director de cine de Nomadland, Joshua James Richards, prometió previamente que estaría presente en Eternals:

«Si Chloe Zhao quiere rodar con luz real, lo hará, y hay una escena en Eternals que se rodó exactamente igual que en Nomadland. Una luz completamente natural, un poco de equilibrio, cinco actores corriendo, una carrera contra el sol exactamente igual que hicimos en Nomadland».

La película llega a los cines el 5 de noviembre de 2021. El reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos, Lauren Ridloff como la superrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja alma Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el solitario y distante Druig, Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena y Kit Harington como Dane Whitman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares