Hay nuevo episodio: Andrés Mata es el protagonista de la nueva edición de Pepsi en Vivo ??

1 min


0
97 shares

El artista venezolano Andrés Mata se unió al proyecto musical Pepsi en Vivo; con una presentación en la que entonó varias de sus canciones más reconocidas, para refrescar con su estilo y llenar de alegría a los fanáticos de la música.

El repertorio estuvo conformado por los temas Guayoyo, Caribe, Morenita bella, Dímelo y Señorita; los cuales se interpretaron en un artístico y acogedor escenario ambientado en las instalaciones comerciales de Pepsi en Caracas. Mata estuvo acompañado por otros cinco músicos.

“Nos emociona que Andrés Mata se sume a la lista de los talentosos artistas venezolanos que hasta ahora han sido parte de esta iniciativa denominada Pepsi en Vivo. Es un plan que se ha convertido en una vitrina más de nuestra plataforma musical; con la que reconocemos al talento nacional y mantenemos a los artistas cerca de su público”, declaró el gerente de Categoría Pepsi, Christopher Lozada.

El material audiovisual puede ser visto en el canal Pepsi Venezuela en YouTube; también se encuentran publicados los conciertos de Pepsi en Vivo de artistas como Horacio Blanco, Juan Miguel, Corina Smith y Jambene, entre otros.

El vocero de la marca recordó que este proyecto de presentaciones musicales en línea ha sido desarrollado por Pepsi desde el año 2019 y recientemente ha representado un puente importante para conectar con los consumidores ávidos de arte y entretenimiento desde sus hogares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares