Desde México: Gabriela Coronado se abre las puertas a la internacionalización ??

1 min


0
68 shares

La modelo venezolana Gabriela Coronado agarró sus corotos y se fue a probar suerte en tierras mexicanas. Con sus exhuberantes curvas ha posado frente al lente de varios fotógrafos aztecas; lo que parece indicar que se avecinan nuevos proyectos en tierras aztecas.

Coronado quien actualmente se roba las miradas desde las plataformas 2.0; está tocando puertas internacionales con diversas marcas que buscan su perfil para dar a conocer sus piezas.

La exreina de belleza hizo un viaje de ida y vuelta pues ya se encuentra nuevamente en su tierra natal, en la que viene trabajando como modelo para importantes marcas. Adicional se sabe que la model esta próxima a expandir si visión como empresaria; recordemos que en Valencia Gabriela tiene una tienda.

Aunque el mundo sigue en confinamiento esta criolla no ha parado de producir; cada día se siente más comprometida con sus internautas. “Con el pasar de los días me siento más comprometida que nunca para seguir creciendo como persona, poco a poco he venido creciendo con mi empeño y sobre todo amor por lo que hago”, señaló Gaby.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares