Cumpliendo su sueño americano: Héctor Peña está instalado en Estados Unidos ???

1 min


0
68 shares

El actor Héctor Peña, quien hace unos años agarró sus maletas y se plantó en Miami; se encuentra trabajando fuertemente para obtener el sueño americano. Desde su llegada, el criollo ha realizado proyectos importantes para la televisión hispana que le han permitido mantenerse en el Norte.

Con información de El Farandi

Decisiones”, de la cadena internacional Telemundo, cuenta como uno de los proyectos en los que figuró; ahí se rodeó con importantes actores. Sin perder tiempo, al finalizar este proyecto comenzó a trabajar en “Cien días para enamorarnos”, con un papel muy importante en esta serie original de Netflix; además es trasmitida en Venezuela por Televen y está a la espera de su segunda temporada.

Otro de los trabajos audiovisuales que ha tenido este venezolano es ser el protagonista del videoclip “Sigues Con El” de los artistas urbanos Arcángel y Sech.

Estados Unidos le ha caído como anillo al dedo a Peña quien sigue cosechando éxitos fueras de nuestras fronteras; recordemos también que tuvo participación en la película de su compatriota Marcos Pérez mejor conocido en las redes como Marko.

“Actualmente acabo de terminar un largometraje, que se llama los extraditables donde hago un papel protagónico muy importante”, contó Peña.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares