Eternals: El tráiler esconde una segunda referencia a Capitán América

El tráiler está lleno de sorpresas y referencias a otros personajes de la franquicia.1 min


0
57 shares

Marvel Studios acaba de estrenar una nueva película para su fase 4, se trata de Eternals; una película dirigida por la oscarizada Chloé Zhao.

La casa de las idea acaba de revelar el tráiler, el cuál está lleno de sorpresas y referencias a otros personajes de la franquicia. Fijándonos en cada detalle de las imágenes del filme, se ha descubierto una segunda referencia a Steve Rogers/Capitán América, la primera fue cuándo lo mencionaron al final del tráiler.

Si has visto el adelanto, sabrás que en los momento finales, los Eternos hablan sobre los Vengadores y de la ausencia del Centinela de la Libertad y de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Después de que Ikaris (Richard Madden) diga que él puede ser el nuevo líder del equipo de superhéroes, todos se ríen.

Si te fijas en el momento en el que Sprite (Lia McHugh) aparece cantando en un avión, al fondo a la izquierda puedes ver el escudo original de Capitán América. Aunque está tapado por unas botellas y bebidas, la forma y la disposición de la bandera de Estados Unidos es igual que la del mítico objeto que utilizó Steve Rogers en sus inicios en Capitán América: El primer vengador.

¿Qué puede significar esto? Es difícil responder a esta pregunta con el escaso contexto que aporta el tráiler de ese momento. Los Eternos son una raza de superhumanos creados por los Celestiales para convertirse en los protectores de la Tierra, y llevan entre la humanidad desde hace muchos años, por lo que una de las opciones es que alguno de ellos haya cogido ese escudo después de que Capitán América empezase a utilizar el que está creado con vibranium. Por otro lado, también puede tratarse de un guiño o incluso no significar nada. Aunque ya sabemos que en el Universo Cinematográfico de Marvel pocas cosas están hechas sin una intención detrás.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares