Invencible: El creador de la serie reveló detalles de la segunda temporada de la serie

, Robert Kirkman, ha revelado que la segunda temporada tratará a fondo Battle Beast1 min


0
86 shares

Invencible, ha sido un verdadero para Amazon Prime, por lo que no es descabellado que la plataforma haya dado luz verde a una segunda temporada. Los detalles de la nueva historia se han ido revelando poco a poco y será en 2022, cuando podremos disfrutarla.

.Gracias a una entrevista con Inverse, su propio creador, Robert Kirkman, ha revelado que la segunda temporada tratará a fondo Battle Beast, el sangriento y cruel personaje que apareció brevemente en una batalla del episodio 5 cuando éste fue contratado para acabar con Mark y sus compañeros cuando intentaban encerrar a Machine Head.

El mayor cambio que se ha hecho en la historia de Battle Beast es que habrá mucho más Battle Beast en la serie que en los cómics

Battle Beast es conocido en los cómics del padre de The Walking Dead como Thokk y su arco argumental es bastante corto, pero Kirkman es consciente del impacto violento y sangriento que ha hecho este superhéroe en la serie y hacía donde podría ir en la esperada segunda temporada. Por lo que seguro que habrá muchas más escenas de acción con este curioso personaje.

Robert Kirkman también reveló recientemente que en esta nueva entrega se tratará los multiversos gracias al villano Angstrom Levy, un gran evento que seguro pondrá patas arriba la vida de Mark Grayson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares