“La música siempre ha sido la mejor forma de expresión»: Jess Medina anuncia nuevas producciones ??

1 min


0
86 shares

Jess Medina, es uno de los artistas más integrales y completos, se desempeña en varias facetas en el gremio artístico; es cantante, compositor y productor musical, está listo para traernos pistas increíbles en el 2021.

El artista de origen español, desde muy joven ha estado realizando canciones de Rap, Trap y Hip-Hop. Su video “Sistema” ya está obteniendo excelentes comentarios de los amantes de la música de Rap en todo el mundo; ahí relata el lado oscuro entre la sociedad y la tecnología.

Entre sus más recientes colaboraciones musicales, podemos mencionar ‘’Conmigo y con el”, junto a Gabo el de la Comisión; ‘’Pretty boy swag’’, con Sara Alavi.

Como músico y productor, cree mantenerse al día con todas las tendencias, con su línea de videos musicales y mixtapes; el artista ha avanzado mucho, su afinidad por el reggae, el pop y el hip-hop es visible en todos sus videos.

¡Produzco música que conecta con todos los que entienden la sociedad y creen en hacer la música más personal. Mi objetivo es traer al mundo canciones más significativas y positivas! ¡Encuentro que la música y la composición de canciones son extremadamente relajantes, ya que me han dado significado y propósito en la vida!”, expresó el intérprete.

Además, reveló que este año su objetivo es hacer más canciones y sumar audiófilos amantes de su música. Su arreglo musical es técnicamente sólido y ya está encontrando una preferencia significativa en la juventud de su país y del mundo.

Desde muy temprana edad, no podía pensar otra forma de expresar cómo se sentía; por lo tanto, se le ocurrieron poesías y composiciones que ahora están ganando los corazones de mucha gente.

Más sobre Jess Medina…

Jess Medina, nace en Ibiza – España en el año 1989, llega a Tenerife (Islas Canarias) a los 2 años de edad. Su carrera musical comenzó a los 14 años, cuando empezó a escribir canciones en forma de desahogo; plasmando sus sentimientos en papel, participando en batallas de freestyle y buscando el sentido a sus poesías.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares