Christopher McDonald se une a la serie «Secret Invasion»

McDonald se une a un reparto que ya incluye a Samuel L. Jackson, Olivia Colman y Ben Mendelsohn.1 min


0
51 shares

La serie de Disney+, Secret Invasion ha incorporado al actor de Happy Gilmore y Hacks, Christopher McDonald, a la serie que ya está repleta de grandes actores.

Según Deadline, aún no está claro a quién interpretará McDonald en la serie. Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn retomarán sus papeles en el MCU, además del recién llegado Kingsley Ben-Adir, que viene de su aclamado papel de Malcolm X en la película del año pasado Una noche en Miami. La serie también está protagonizada por Olivia Colman, Emilia Clarke y Killian Scott.

McDonald ha sido visto recientemente como un personaje secundario en la serie de comedia HBO Max Hacks, donde está perfectamente encajado como un interés amoroso y antagonista. Quizá sea más conocido por su papel en Happy Gilmore y como Jack Barry en Quiz Show, de 1994.

La serie es otra incursión en el mundo de la televisión para Marvel, que ha incluido series como WandaVision y El Halcón y el Soldado de Invierno. Aun así, Kevin Feige había dicho anteriormente que ve los beneficios de hacer la historia una serie de seis episodios en lugar de una película.

«Es decir, nos interesa el aspecto de paranoia política de Invasión Secreta y realmente mostrar a las estrellas con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, dos actores increíbles que quieres tener en cualquier serie, y somos muy afortunados de tenerlos para eso. Ese es el enfoque principal y, por supuesto, se relacionará con otras cosas y con los Skrulls de maneras que no se han visto antes, pero sí, todo podría ser cualquier cosa. Sabias palabras… Pero queríamos hacerlo como una serie porque nos permitiría hacer algo diferente a lo que hemos hecho antes».

La serie está siendo dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim. Bezucha nunca ha dirigido televisión antes, habiendo dirigido cuatro largometrajes incluyendo la película de 2020 Let Him Go con Kevin Costner y Diane Lane. Selim ha dirigido más televisión, incluyendo In Treatment, Manhunt y The Looming Tower de Hulu.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares