Dwayne Johnson no se salta el día de piernas con la nueva imagen de entrenamiento de «Black Adam»

En una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram durante el fin de semana1 min


0
103 shares

Dwayne Johnson está mostrando su nuevo físico, mientras revela que ha estado entrenando duro para algunas escenas de la película Black Adam.

En una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram durante el fin de semana del Memorial Day, el actor compartió que se está preparando para filmar escenas que aparentemente requieren algunos entrenamientos particularmente agotadores.

«Gran semana para #BlackAdam rodando mis escenas de ‘campeón’ sin camiseta y mostrando mi cuerpo» reza el pie de foto. «He estado trabajando extremadamente duro haciendo dieta, entrenando y acondicionando como ningún otro papel de toda mi carrera». Johnson continúa explicando su estrategia de entrenamiento, desde la manipulación de sus electrolitos y la incorporación de un cardio más intenso hasta el entrenamiento de resistencia de empuje y tracción con el fin de conseguir la definición «muscular densa, seca y detallada» que quería para su papel. La nueva foto llega semanas después de que Johnson diera a los fans el más mínimo indicio de su traje de Black Adam en una publicación similar en las redes sociales.

Entonces, ¿qué sabemos hasta ahora sobre Black Adam, aparte del físico de Johnson? A decir verdad, no mucho. La película está basada en el antihéroe de DC del mismo nombre, y la adaptación a la gran pantalla estará estrechamente relacionada con la comedia de acción y aventura Shazam! que se estrenó en los cines en 2019. Obviamente, los fans de los cómics han estado especulando sobre cómo se desarrollará la trama basándose en las novelas gráficas, pero no es raro que Hollywood tome su propio enfoque cuando se trata de adaptaciones a la gran pantalla.

¿Significa eso que los fans de los cómics y los aficionados al cine de acción estarán en desacuerdo con la producción final? No necesariamente. Aquaman, Birds of Prey y Wonder Woman han funcionado bien en la taquilla en los últimos años. Y con semejante poder de las estrellas detrás del reparto de Black Adam, es probable que la película tenga una gran afluencia de público. El estreno de la película está previsto para el 29 de julio de 2022. Mira el post de Instagram de Johnson a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares