Sony dice que «realmente hay un plan» para unir su universo cinematográfico de Spider-Man con el de Marvel

La noticia proviene de una entrevista con el presidente del grupo cinematográfico de Sony Pictures2 min


0
103 shares

Durante el fin de semana del Día de los Caídos, surgió una noticia que insinúa una posible fusión de personajes entre las películas de Spider-Man producidas por Sony y las pertenecientes al Universo Cinematográfico Marvel de Disney.

La noticia proviene de una entrevista con el presidente del grupo cinematográfico de Sony Pictures, Sandford Panitch. En declaraciones a Variety, Panitch dijo que «realmente hay un plan» con respecto a la integración de la versión de Disney de Spider-Man (actualmente interpretado por Tom Holland) en la serie de próximas películas de Spider-villanos de Sony como Kraven el Cazador, Venom: Let There Be Carnage y Morbius. «Creo que ahora quizás está quedando un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga No Way Home, se revelará aún más».

Panitch confía en que, incluso sin la presencia de Holland, las próximas películas de Sony relacionadas con Spiderman serán lo suficientemente fuertes por sí mismas como para que el público ni siquiera «eche de menos a Spiderman». Pero sigue eso con una burla, haciendo la pregunta retórica: «Será emocionante si se encuentran, ¿verdad?».

Además de sus preguntas burlonas y la declaración de que hay un plan en marcha para mezclar los universos, hay varias otras migas de pan que se han dejado caer recientemente y que apuntan en la misma dirección. Los fanáticos que prestaron atención al teaser tráiler de Morbius del año pasado habrán notado un cameo sorpresa de Michael Keaton, que interpretó a Vulture/Adrian Toomes en Spider-Man: Homecoming. Otra pista poco sutil llegó en abril, cuando Alfred Molina, que interpretó a Doc Ock en Spider-Man 2, dio detalles sobre su papel en la próxima Spider-Man: No Way Home. En concreto, será «des-envejecido» digitalmente en la pantalla, presumiblemente para preservar la continuidad temporal entre la película de 2004 en la que apareció por primera vez y la próxima producción de 2021.

Panich terminó su entrevista hablando de la «excelente relación» que tiene con su homólogo de Marvel Studios, Kevin Feige: «Hay una caja de arena increíble con la que jugar. Queremos que esas películas del UCM sean absolutamente enormes, porque eso es genial para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y creo que eso es lo mismo por su parte.»

Venom: Let There Be Carnage, la primera de las próximas películas de arañas-villanos de Sony, se espera que se estrene el 24 de septiembre, y Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre. Morbius, por su parte, se estrenará el 21 de enero de 2022


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares