Taylor Swift se une a Christian Bale y Margot Robbie en la nueva película de David O. Russell

El papel de Swift se mantiene en secreto 1 min


0
103 shares

Como si David O. Russell no tuviera ya suficientes estrellas importantes en su próxima película, Taylor Swift se ha unido al conjunto de la lista A, según ha confirmado a Collider una persona cercana al proyecto.

Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington serán los protagonistas junto a Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola.

Al igual que el argumento de la película de época, el papel de Swift se mantiene en secreto, aunque su participación en el proyecto sin título fue adelantada por la reina de los cotilleos Deuxmoi en Instagram antes de ser informada por Showbiz 411. New Regency respalda lo último de Russell y 20th Century Studios aún no ha anunciado la fecha de estreno de la película, que será la primera del director desde la infravalorada Joy en 2015.

Swift es una ganadora de 11 Grammys que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Debutó en el cine en la comedia romántica Valentine’s Day, de Garry Marshall, antes de poner la voz al interés amoroso de Zac Efron en The Lorax y de aparecer junto a Meryl Streep y Jeff Bridges en The Giver.

Más recientemente, Swift interpretó a Bombalurina en la adaptación cinematográfica de Cats y protagonizó su propio documental de Netflix titulado Miss Americana. También protagonizó el documental de Disney+ Folklore: The Long Pond Studio Sessions, que narraba la realización de su álbum del mismo nombre. Está representada por 13 Management y un representante de la actriz no respondió a una solicitud de comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares