Mia Khalifa enfrentó fuertes críticas por polémico tuit sobre Israel ???

1 min


0
63 shares
Mia Khalifa

La ex actriz porno libanesa Mia Khalifa fue duramente criticada en redes sociales luego de publicar un mensaje contra Israel con una referencia hacia la época nazi, en el marco de los recientes enfrentamientos entre las fuerzas israelíes y el grupo terrorista Hamas.

La ex artista, ahora reconvertida en empresaria, subió unas fotos tomando una copa de champagne con el mensaje: “Mi vino es más viejo que tu ‘estado’ de apartheid”. De esta forma, Khalifa deslegitimó a Israel como estado y aseguró que lleva adelante una política de segregación racial hacia los palestinos.

Pero los usuarios no dejaron pasar un detalle. El champagne fue producido cuando Francia estaba ocupada por las fuerzas alemanas de Adolf Hitler, y señalaron que es un producto de la era nazi, por lo que podría tratarse de una referencia oculta a modo de burla.

Otros resaltaron que el vino es ilegal en los territorios palestinos. “Debería intentar tomar vino en Gaza y ver qué rápido correrá hacia Tel Aviv”, escribió Darren Grimes en los comentarios. Por su parte, el periodista Jonah Goldberg destacó que la fundación de Israel se produjo antes que el de Irak.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor