Chris Hemsworth celebra el final del rodaje Thor: Love and Thunder

Hemsworth, ha dado la noticia a través de Instagram1 min


0
63 shares

La cuarta entrega de Thor ha finalizado su rodaje y su protagonista, Chris Hemsworth, ha dado la noticia a través de Instagram y también celebró el fin del rodaje con una fotografía junto a Taika Waititi, director de la película.

«Este es el fin de Thor: Love and Thunder, y también es el National Don´t Flex Day, así que pensé que esta foto tan relajada era apropiada», comienza Hemsworth. «La película va a ser muy loca y divertida y también puede que toque la fibra sensible. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el reparto y el equipo que ha hecho de este otro viaje en Marvel increíble. ¡Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!», concluye.

En la imagen, Hemsworth aparece caracterizado como Thor. Como ves, la versión del dios del trueno que introdujo Vengadores: Endgame ya es cosa del pasado. En la cuarta entrega de su saga, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a encontrarse al superhéroe asgardiano como lo conocieron en sus inicios. Además del físico, Thor también ha recuperado su pelo largo. Si recuerdas Thor: Ragnarok, la anterior entrega del personaje, el cameo de Stan Lee era el de un hombre que le corta el cabello al protagonista. En Endgame ya volvió a dejarse crecer el pelo, la barba y… también pilló unos kilos de más.

Quien acompaña a Hemsworth en la imagen es Waititi, director que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: Ragnarok. También introdujo al personaje de Korg, a quien interpreta él mismo. Como puedes apreciar, Waititi lleva un traje de ‘motion-capture’ y va vestido como el personaje.

Thor: Love and Thunder planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022. La película cuenta con los regresos de Natalie Portman como Jane Foster -quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir-, Tessa Thompson como Valquiria, Karen Gillan como Nebula, Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Jaimie Alexander como Lady Sif, Dave Bautista como Drax y Pom Klementieff como Mantis. Christian Bale, por su parte, debuta como el villano Gorr the God Butcher.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares