Actor de Friends Matthew Perry se separa de su prometida

1 min


0
57 shares

El actor de 51 años Matthew Perry, famoso pro su estrellato en la serie Friends, de los 90’s, reveló la separación de su prometida en un comunicado reciente.

A través de un mensaje al medio People, el artista Matthew Perry confesó que es un hombre soltero nuevamente tras culminar su compromiso con la joven de 29 años de edad, Molly Hurwitz. La pareja tenía tres años saliendo y habían anunciado su compromiso en 2020.

“A veces las cosas simplemente no funcionan y este es uno de esos casos. Le deseo lo mejor a Molly”, dijo Perry de su relación con la chica que trabaja como agente literaria.

Recientemente el recordado personaje de Chandler en Friends fue señalado debido a su notable cansancio y forma de hablar durante el especial de reunión en HBO Max, agregando que anteriormente había sufrido problemas alcoholicos.

En este caso, se reveló que la dificultad para hablar de Matthew se debió a que se sometió a un procedimiento dental pocas horas antes de filmar la reunión junto a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer.

Finalmente amigos del actor aseguran que Perry está sobrio y que no hay necesidad de que los fanáticos se preocupen por su salud.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777