Michele Morrone: ¿Se declara gay el guapo actor italiano de “365 Días”? ??‍♂️?️

1 min


0
74 shares
Michele Morrone

Michele Morrone, el apuesto actor de 365 Días, ha causado conmoción en las redes sociales después de publicar una imagen en compañía de un modelo, lo que desató todo tipo de rumor acerca de su sexualidad.

Esta publicación coincide con el inicio de junio, mes dedicado al orgullo LGBT+, por lo que los rumores se acrecentaron de inmediato. Sin embargo, el actor no ha emitido una declaración al respecto en sus redes sociales.

Aunque otros vieron esta publicación como un adelanto de la segunda parte de 356 Días. Esta imagen fue acompañada de la frase: «Soy un mentiroso», que sin duda sembró más dudas entre los fanáticos.

La fotografía de la controversia fue publicada en su cuenta personal de Instagram y en ella se puede ver al actor siendo abrazado cariñosamente por el modelo. Los dos lucen como si estuvieran tomando el sol desde una playa.

Michele Morrone sostuvo un matrimonio con Roube Saadeh, popular diseñadora. Durante su relación, procrearon dos hijos; pero la unión terminó en 2018. También se le vio con Rabian Yaman, aunque nunca confirmaron su noviazgo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor