Evaluna Montaner enfrente fuertes críticas por su radical cambio de look ??✂️

1 min


0
68 shares
Evaluna Montaner

¡Cambio radical! Evaluna Montaner sorprendió a sus fanáticos con un inesperado cambio de look que desató las críticas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió tres fotografías donde muestra su nueva cabellera oscura.

“Me lo corté y me lo pinté juas”, escribió la esposa de Camilo, acompañada de una falda con diseño escocés y un bikini negro.

Su atrevida transformación causó opiniones divididas entre los fanáticos. Por un lado, algunos la felicitaron por su nuevo estilo, sin embargo, no faltaron las comparaciones con la cantante Billie Eilish.

“Quiere copiar a Billie y no le queda”, “Jamás te vas a parecer a ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió Evaluna. EVALUNA-MONTANER-LA-SOPA-CANTANTE-LOOK

Horas más tarde, la hija de Ricardo Montaner compartió un video en sus stories que resaltó aún más el parecido con la estadounidense y dejó entrever que también realizó decoloraciones a su cabello.

Al contrario de sus fanáticos, el look de Evaluna Montaner fue celebrado por la mayoría de sus familiares, en especial sus hermanos, quienes aprovecharon la ocasión para destacar su belleza y estilo.

“Ayyyyy”, escribió Ricardo Montaner, seguido de su cuñada Stefi Roitman: “Lo más potro de la vida que verás hoy”. Por su parte, Mau y Ricky comentaron: “Guapaaaa”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor