Coquito y Andrea Salazar ya dijeron «sí, acepto» [+Fotos] ??

En compañía de sus familiares y amigos más allegados, el famoso venezolano celebró su unión 1 min


0
57 shares

Quien desde temprana edad hizo destacar su pasión por el mundo artístico, Humberto Ortiz, más conocido como Coquito, por fin celebró su boda con su gran amor Andrea Salazar.

Este 7 de junio fue la fecha que los ahora esposo escogieron para llevar a cabo una íntima ceremonia con sus amigos y familiares.

Para la ocasión, lucieron trajes blancos. El encuentro se llevó a cabo a la luz del día, en un espacioso lugar con mucha grama y se puede ver que asistieron varios invitados, algunos incluso utilizando el tapabocas.

El criollo había comentado hace algunos meses que sus planes de boda se habían detenido debido a que la pandemia del coronavirus no les había dejado lograr lo que ellos habían estado queriendo para este día tan especial. La celebración había sido pautada para el 4 de mayo, sin embargo, fue pospuesta hasta este 7 de junio.

Cabe destacar que esta noticia fue una total sorpresa para todos los seguidores del cómico actor, quienes no habían tenido más información referente al enlace eclesiástico entre Coquito y Salazar.

Por otra parte, el venezolano se encuentra ya bastante recuperado luego de haber sufrido una parálisis facial que lo dejó con inmovilidad en gran parte de su rostro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares