The Sandman: Netflix comparte el primer vistazo a la esperada serie de Neil Gaiman en producción

The Sandman cuenta con un enorme e impresionante reparto1 min


0
91 shares

Con motivo de la Semana Geeked de Netflix, la cadena ha compartido el primer vistazo a su adaptación de The Sandman de Neil Gaiman, con el autor y varios miembros del reparto hablando de su participación en el proyecto, así como algunos avances de los magníficos decorados, el atrezzo y el arte conceptual. La adaptación cuenta la historia de Sueño, el rey de los cuentos, que es capturado en un ritual oculto. Tras 105 años de cautiverio, Sueño escapa para restaurar el reino de los Sueños.

The Sandman ha tenido varios intentos fallidos de adaptación desde los años 90, pero con el inicio del rodaje a finales de 2020, la obra de Gaiman por fin tendrá una interpretación de acción real. The Sandman iba a convertirse en una película en 1991, pero nunca se realizó. También había planes para que Joseph Gordon-Levitt protagonizara otra serie de películas, pero los planes también fracasaron.

Tras décadas de posibles adaptaciones, la historia de Gaiman llega por fin a Netflix en forma de serie de televisión. Esta versión de Gaiman es obra de Allan Heinberg, que ya coescribió el guión de Wonder Woman y ha escrito para series como Party of Five, Sex and the City, Gilmore Girls y, más recientemente, The Catch de la ABC.

The Sandman cuenta con un enorme e impresionante reparto, que incluye a Tom Sturridge (Dream), Gwendoline Christie (Lucifer), Boyd Holbrook (The Corinthian), Charles Dance (Roderick Burgess), Kirby Howell-Baptiste (Death), Jenna Coleman (Johanna Constantine), Joely Richardson (Ethel Cripps), David Thewlis (John Dee / Doctor Destiny), Stephen Fry (Gilbert), y Patton Oswalt (la voz de Matthew), por nombrar algunos.

Como dijo Holbrook en una entrevista con Collider, está previsto que The Sandman esté en producción hasta junio, y que la serie empezó a rodarse justo antes de Navidad. Pero ahora, con este primer vistazo, parece que la larga espera de la adaptación de acción real de The Sandman por fin ha terminado. Mira el vídeo del primer vistazo a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares