Exclusiva: Owen Wilson responde a los rumores de «Rompebodas 2»

Vaughn y Wilson están en conversaciones para retomar sus papeles2 min


0
57 shares

Wedding Crashers / Los Rompebodas, fue un éxito masivo cuando se estrenó en 2005, pero la película protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn nunca recibió una secuela. Sin embargo, la semana pasada surgieron nuevos rumores de que la secuela podría estar rodándose este mes de agosto, a pesar de que New Line aún no ha dado luz verde a una secuela. Ahora, Wilson ha hablado con Collider sobre la posibilidad de Wedding Crashers 2 por primera vez desde el rumor de la semana pasada.

En una entrevista con Steve Weintraub, Wilson dijo lo siguiente sobre el guión de Rompebodas 2:

«Sí, hay un guión y David Dobkin -que dirigió la primera- ha estado trabajando en él, y hemos estado hablando de ello. Ha sido un placer hablar con Vince, y es una de esas películas que realmente parece conectar con la gente. Si se nos ocurre algo que creemos que puede ser genial, estoy seguro de que lo haremos».

Cuando se le preguntó si el rodaje podría comenzar pronto, Wilson también dijo: «Alguien dijo que en agosto, y no veo que eso ocurra. Creo que antes de nada, es asegurarse de que todo el mundo sentía que teníamos una gran historia».

Anteriormente, Dobkin había hablado con Collider sobre la posibilidad de hacer Wedding Crashers 2 cuando dijo:

«Bueno, tendría curiosidad por saber cómo serían los chicos de casi 40 años que acaban siendo solteros de nuevo y tienen que volver a salir al mundo. Qué historia tan extraña, difícil y desafiante es esa». Dobson también dijo que hubo muchas ofertas para hacer una secuela de Wedding Crashers a lo largo de los años, pero declaró:

«Y ninguno de nosotros quería volver a hacer un recauchutado de la misma película. Todo lo que hablábamos en esos primeros años era la misma película, y nos decíamos: ‘¿Por qué? Financieramente probablemente no debería haberlo hecho, pero lo hice (risas). Y Vince y Owen tampoco querían hacerlo».

Como informamos hace unos días, Vaughn y Wilson están en conversaciones para retomar sus papeles como Jeremy Grey y John Beckwith, respectivamente. Wedding Crashers fue una de las películas más importantes para ambos actores, y ciertamente parece que ambos actores están involucrados en tratar de hacer del guión algo que merezca la pena volver.

En los últimos años, Vaughn se ha desmarcado de las comedias y ha hecho trabajos más serios, como la tercera temporada de True Detective, Dragged Across Concrete, y Freaky, del año pasado, que permitió a Vaughn hacer tanto terror como comedia.

Mientras tanto, antes de este año, Wilson no había aparecido en una película desde Father Figures, de 2017, pero el actor vuelve con fuerza en 2021 con Bliss, reuniéndose con Wes Anderson para The French Dispatch, y coprotagonizando la última serie de Disney+ de Marvel, Loki. Aunque no está claro si Rachel McAdams, Isla Fisher u otros regresarían para la secuela, parece que ésta querría concretar los principales protagonistas de la película antes de avanzar en esas discusiones.

Aunque Wedding Crashers 2 todavía no está oficialmente en marcha, es absolutamente un movimiento inteligente para Dobkin, Wilson y Vaughn asegurarse de que tienen una gran historia antes de ponerse a trabajar en esta esperada y muy rumoreada secuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares