El tráiler de «Die in a Gunfight» revela una historia de amor estelar y estilizada protagonizada por Alexandra Daddario y Diego Boneta

Muere en un tiroteo se estrena en algunos cines, en formato digital y a la carta el 16 de julio.2 min


0
125 shares

Lionsgate ha lanzado el primer tráiler oficial de «Die in a Gunfight», una comedia de acción moderna sobre dos amantes enfrentados cuyas familias llevan siglos enzarzadas en una disputa sangrienta, y Collider ofreció en exclusiva el estreno del tráiler junto con un nuevo y vívido póster.

La nueva película nos recuerda definitivamente a otra pareja mal avenida cuyas familias nunca han podido llevarse bien, pero una vez que Ben Gibbon y Mary Rathcart se ven por primera vez, saben que su relación no va a ser sólo de negocios, sino personal. Desgraciadamente, sus padres no están muy contentos con la idea y empiezan a idear formas de mantenerlos separados por cualquier medio.

«Siempre me han atraído las historias de amantes cruzados», dice el director Collin Schiffli. «Gunfight fue escrita con un estilo y una actitud «más grande que la vida». Mis dos películas anteriores eran películas muy arraigadas y descarnadas sobre el amor, y sentí que estaba preparado para explorarlo bajo una nueva luz, en medio de un telón de fondo colorido, estilizado y consciente de sí mismo. Nuestros protagonistas no viven un primer romance, sino que intentan reavivar viejas llamas y encontrar su lugar en el grandioso mundo de Gunfight. Creo que eso le da un toque moderno. Es un sincero guiño a los romances de acción del cine y esperamos que los espectadores se sientan sorprendidos por las audaces interpretaciones, los llamativos efectos visuales y la juguetona historia. Volvamos a divertirnos viendo películas».

Schiffli dirige la película, con guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. El reparto de Die in a Gunfight incluye a Diego Boneta, Alexandra Daddario, Travis Fimmel, Billy Crudup, Justin Chatwin, Wade Allain-Marcus, Emmanuelle Chriqui, Nicola Correia-Damude, John Ralston, Michelle Nolden, Stuart Hughes, John Tench y Nevin Pajkic. Jonathan Bronfman, Tom Butterfield, Mark Gordon, Jason Ross Jallet, Martin Metz, Adrian Politowski y Allyson Seeger son los productores del proyecto.

Muere en un tiroteo se estrena en algunos cines, en formato digital y a la carta el 16 de julio. Vea el emocionante tráiler a continuación:

Aquí está la sinopsis oficial de Die in a Gunfight:

En «Muere en un tiroteo», Mary (Alexandra Daddario) y Ben (Diego Boneta) son las ovejas negras de dos poderosas familias enfrentadas desde hace siglos, y están a punto de reanudar un romance después de muchos años separados. Su amor prohibido desencadenará las fichas de dominó que atraerán a Mukul (Wade Allain-Marcus), el mejor amigo de Ben, que tiene una deuda de por vida con él; a Terrence (Justin Chatwin), el aspirante a protector de Mary convertido en acosador; a Wayne (Travis Fimmel), un sicario australiano con una mente abierta y un código ético; y a su novia de espíritu libre, Barbie (Emmanuelle Chriqui). A medida que vuelan los puños y las balas, queda claro que las delicias violentas tendrán finales violentos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares