Cardi B reveló detalles de su personaje en “Rápido y furioso 9” ???

1 min


0
74 shares

La rapera de 28 años habló acerca de su personaje Leysa, antes del esperado estreno de la película de acción. Además, la artista compartió un video detrás de escena donde habla de su experiencia actuando y exclamó que su papel es el de una mujer «poderoso» y «fuerte».

«Vin Diesel se acercó y estaba hablando de un papel. Yo dije:Es increíblemente rápido y furioso. ¡Llévame allí, ponme en un avión!», había comentado la cantante «Me gusta el hecho de que represento a una mujer tan poderosa y fuerte. Ella es esa perr4″.

En este sentido, la estrella de la música y actriz Belcalis Almánzar de padre dominicano, sintió orgullo de sus raíces latinas «Recuerdo cuando vi a Ludacris en Rápidos y furiosos, cuando vi a Tego Calderón, luego ver a Don Omar, hace que el barrio tenga esperanza».

Incluso dijo que estar cerca de Diesel era cómodo y emocionante, declarándolo «un tipo rudo» en escena. En este caso, Cardi comentó a sus seguidores en su cuenta de twitter el martes 15 de junio: «No puedo esperar para ver Fast and furious 9. ¡Todavía no he visto mis escenas! Esa es la mejor parte de esto».

Por último, la cantante cerro su mensaje diciendo que está orgullosa de sí misma «¡DIOS ES BUENO!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor