Moon Knight recibe una impresionante portada variante antes de la nueva serie

El portadista David Mack ha creado una impresionante portada2 min


1
68 shares, 1 point

El portadista David Mack ha creado una impresionante portada variante disponible para el primer número de la nueva serie del Caballero Luna. Esta nueva serie del Caballero Luna se adelanta al debut del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel y reunirá al equipo creativo formado por el escritor Jed MacKay, el artista Alessandro Cappuccio y la colorista Rachelle Rosenberg.

Moon Knight está más de moda que nunca gracias al anuncio de su serie en Disney+. Para aumentar el hype, el actor Oscar Isaac publicó recientemente una imagen que implica su papel en el show. La nueva serie de cómics presenta a Moon Knight continuando con la protección de aquellos que viajan a caballito mientras su «dios» Khonshu permanece encerrado en la prisión que hizo para él.

Ahora, el aclamado artista David Mack ha revelado a través de su cuenta de Twitter una preciosa portada variante para la nueva serie del Caballero Luna. También ha anunciado que se puede reservar en exclusiva en la web de TFAW. Este es un evento de tipo regular para TFAW, que anteriormente presentó una variante exclusiva de Jen Bartel Wonder Girl

. Hay dos opciones de Moon Knight disponibles para la pre-orden en el sitio, la versión de vestido de comercio por $ 14,99, así como un paquete con el vestido de comercio y una variante exclusiva virgen por $ 34,99.

David Mack es un autor y artista del New York Times Best Seller. Sus créditos como escritor incluyen Kabuki y Daredevil, y su distintivo trabajo artístico puede verse en Jessica Jones y en las portadas de American Gods. Es un nominado a los Eisner, nominado en 2020 por múltiples libros y categorías, incluyendo Cover, vol. 1 en las categorías de «Mejor Pintor/Artista Digital» y «Mejor Álbum Gráfico-Impreso» como artista junto al escritor Brian Michael Bendis; y Mejor Artista de Portada para American Gods, Fight Club 3, y Cover. La serie Cover para la que Mack realizó las ilustraciones será en realidad una serie de HBO Max escrita por Bendis.

La portada del Caballero Luna de David Mack estará disponible el mismo día físicamente que el resto de las portadas del número, el 21 de julio de 2021, aunque la serie comenzó digitalmente el 7 de julio de 2021. La portada principal que se ofrece es una obra de arte de Steve McNiven que llama la atención. Otras portadas que se ofrecen incluyen variantes de Elizabeth Torque, Gerardo Zaffino, E.M. Gist, Todd Nauck, John Romita Jr., Jeffrey Veregge y Skottie Young (Deadpool). Queda por ver si Moon Knight puede cautivar al público en la pantalla tanto como Mack ha cautivado a los lectores en la página.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point