Batman, Catwoman, sexo oral: El incendiario tuit de Zack Snyder

Una clara imagen que va acompañada de una concisa palabra: “Canon”1 min


1
57 shares, 1 point

Luego de haberse dado una polémicas en redes sociales sobre el sexo y los superhéroes, muchos han debatido sobre si estas dos palabras pueden estar juntas, ya que en las actuales adaptaciones a la gran pantalla se ha tratado de mantener un «puritanismo» para poder ser consumible por usuarios de todas las edades.

El puritanismo de las productoras ha creado gran controversia entre los espectadores que ven cómo se censuran sus conductas sexuales mientras se exalta y aplaude su violencia. También son muchas las caras conocidas que han reaccionado al tema del momento. La última: el cineasta Zack Snyder, director de la última película de superhéroes de DC, La Liga de la Justicia, que ha incendiado Twitter con una imagen explícita en la que Batman practica sexo oral a Catwoman, en concreto un cunnilingus, en una viñeta de cómic de DC. La imagen se ha hecho ya viral.

El último en posicionarse ha sido el director de La Liga de la Justicia y, como era de esperar, ha sido en contra de la decisión de DC y Warner -compañía con la que no mantiene buena relación últimamente-. Snyder ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de Batman y Catwoman en una azotea practicando sexo oral.

Una clara imagen que va acompañada de una concisa palabra: “Canon”. La publicación no ha pasado desapercibida y se ha hecho viral en pocos minutos. En apenas 12 horas el tuit ha conseguido más de 200.000 likes y 66.000 personas lo han retuiteado.

Pero no ha sido el único que se ha pronunciado al respecto. La actriz Kaley Cuoco, quien prestaba voz al personaje de Harley Queen en la serie animada, publicaba un story en su cuenta de Instagram en el que se podía leer “LOL”. Estas son las siglas de Lots of Laughts, que en español significa muchas risas. Así que parece que Cuoco se ha tomado con buen humor la polémica.

El debate lleva muchos años entre los seguidores, aunque no con tanta fuerza como en los últimos días. Pedro Almodóvar comentó hace unos años que en las películas de superhéroes “la aventura es lo importante” y los protagonistas “tienen un género desconocido”. “Aquí, quizá, hay una clase de autocensura que no permite a los guionistas escribir otro tipo de historias. Hay muchas, muchas películas sobre superhéroes. Y la sexualidad no existe para los superhéroes. Están castrados”. Así dio en la clave Almodóvar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point