El cantante Tiago va a pasos agigantados

El cantante Tiago va escalando y sumando grandes presentaciones1 min


0
40 shares
El cantante Tiago va escalando y sumando grandes presentaciones, en esta oportunidad se trató de su puesta en escena en el concurso de belleza Señorita Carabobo realizado en la ciudad Valencia, en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de la capital carabobeña.
Tiago que hace poco presentó el videoclip de su segundo tema promocional Te quiero, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales, fue el invitado especial en el señorita Carabobo, un evento llevado a cabo bajo todas las normativas de bioseguridad, donde el joven cantante dejó al público enamorado de su gran talento.
Tiago sigue trabajando e indicó que está próximo a entrar al estudio para grabar su nuevo tema, que se tratará de un merengueton, el cual vendrá acompañado también de un videoclip y con el que espera seguir robando corazones y posicionándose en los principales lugares de las carteleras musicales.
Asimismo, se pudo conocer de mano del cantante que tiene varias presentaciones a nivel nacional y que las primeras ciudades que visitará son Pto Cabello, Barquisimeto, Mérida y Caracas. Para más información sobre el joven artista esta disponible en sus redes sociales @tiagoficialvzla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares