Richard Linares se disculpa tras burlarse de la salida del clóset de Francisco León ??️‍?

1 min


-1
86 shares, -1 points
Richard

El reconocido entrenador de origen venezolano Richard Linares, recientemente causó revuelo en las redes sociales luego de protagonizar un polémico video junto a Osmel Sousa donde hacen bromas sobre la orientación sexual del animador y cantante criollo Francisco León quien hace poco se declaró homosexual.

El video de Richard y Osmel hablando sobre Francisco León, generó revuelo en las redes sociales y cientos de seguidores manifestaron su repudió ante el entrenador y el Zar de la belleza por utilizar un tema tan delicado para hacer bromas que muchos consideraron de “mal gusto”.

En este sentido, el propio Richard Linares se pronunció ante la polémica y aclaró todo el asunto, a través de sus historias de IG, subió un video diciendo «En esta época la gente se toma muy en serio las cosas hicimos un video Osmel y yo un video jocoso, Francisco lo conozco desde que concurso en el Míster Venezuela, desde hace muchos años».

 

«El es amigo desde hace años», interrumpió Osmel quien se encontraba al lado del criollo «Somos gente que nos conocemos todos fue algo jocoso que pensamos hacer y la gente con la susceptibilidad que tienen ahorita, me dicen homofóbico yo soy la persona menos homofóbica que existe en el planeta (…)», agregó el experto entrenando misses.

«No le hagas caso a esas cuentas mariquitas que hablan huevonadas», añadió el Zar «Francisco sabes que somos amigos suyos y todo lo que te digan ese poco de cuentas chismosas es pura paja», sentenció.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor