Shazam 2: La primera imagen oficial revela los 6 trajes de superhéroe rediseñados

Los detalles de la trama todavía están bajo llave2 min


0
74 shares

El director de Shazam: Furia de los Dioses, David F. Sandberg, desvela el primer vistazo oficial a los nuevos trajes de toda la familia Shazam. Tras el éxito de la primera entrega en 2019, Warner Bros. dio luz verde a una secuela con Sandberg de nuevo al frente.

La primera película seguía los orígenes del joven héroe Billy Batson (Asher Angel), a quien se le concede la capacidad de convertirse en un superhéroe adulto (Zachary Levi) cada vez que dice la palabra «Shazam.» Actualmente está previsto que Shazam 2 llegue a los cines en 2023. Sin embargo, a pesar de que aún faltan dos años para esa fecha, la producción de la película ya ha comenzado.

Con los detalles de la trama todavía bajo llave, la mayoría de las noticias que rodean a la secuela han sido sobre los nuevos miembros del reparto y los trajes actualizados. En cuanto a lo primero, la secuela del DCEU contará con un par de impresionantes villanos que se enfrentarán a los héroes: Helen Mirren (como Hespera) y Lucy Liu (como Kalypso). También se ha unido al reparto la actriz de West Side Story, Rachel Zegler. Además, la nueva entrega incluirá los regresos de Billy y sus hermanos adoptivos, todos ellos con nuevos trajes.

Después de burlarse de la llegada de dichos trajes durante un tiempo, Sandberg decidió adelantarse a una posible filtración publicando una imagen del reparto adulto con sus trajes completos y actualizados el lunes por la mañana. De izquierda a derecha, Adam Brody (Freddy), Meagan Good (Darla), Ross Butler (Eugene), Levi, Grace Fulton (que ahora interpreta las dos versiones de María) y D.J. Cotrona (Pedro).

Esta vez, los colores de los trajes de la familia Shazam parecen ser más apagados que antes, y también están hechos de un nuevo material. En general, los trajes parecen menos caricaturescos que los de la primera película, lo que quizás podría insinuar un conflicto más serio. El traje de Mary parece ser el que más ha cambiado, con las mangas más largas y la falda más ajustada. En general, los trajes de esta nueva historia tienen el nivel adecuado de novedad y antigüedad, y será emocionante ver a la familia entrar en acción con ellos puestos.

Hoy en día, es habitual que se revelen partes de las películas de superhéroes en Internet a través de filtraciones y fotos del plató, así que ha sido inteligente por parte de Sandberg revelar los nuevos trajes de Shazam 2 por su cuenta.

Anteriormente, sólo se había podido ver el de Levi en fotos del set, mientras que un vídeo oficial mostraba algunos detalles del traje en un primer plano. Ahora, sin embargo, todos los hermanos de Shazam se mantienen firmes y orgullosos con sus looks actualizados. Es difícil no emocionarse con Shazam 2 al ver estos trajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares