Revelan primera foto de Helen Mirren en Shazam! Fury of the Gods

Las nuevas imágenes fueron publicadas por Just Jared1 min


0
68 shares

Nuevas imágenes del set de Shazam! Fury of the Gods, revelan a Helen Mirren como la hija de Atlas, Hespera, una de las villanas que se interponen en el camino del Shazam de Zachary Levi y su heroica familia adoptiva.

Las nuevas imágenes fueron publicadas por Just Jared y muestran a Levi y Mirren juntos en el set, ambos con sus trajes completos.

Como podemos ver en las nuevas imágenes, el traje de Mirren presenta una armadura metálica, completada con una corona de espinas. El diseño no dista mucho de las amazonas de Wonder Woman, lo que tiene mucho sentido, dado que ambos personajes se inspiran en la mitología griega. Mirren no estará sola para atormentar a los héroes de la secuela, ya que le acompañan la Kalypso de Lucy Liu y el papel sin nombre de Rachel Zegler, ambas también hijas de Atlas.

Todavía no hemos podido ver a Liu ni a Zegler con sus trajes, pero el director David F. Sandberg reveló recientemente los uniformes actualizados de los superhéroes. Así que no debería pasar mucho tiempo antes de que podamos ver a todo el reparto en el set

Shazam! La furia de los dioses no llega a los cines hasta 2023, lo que significa que todavía no sabemos mucho sobre la próxima película de DC. La historia se ha mantenido en secreto hasta ahora, pero como DC planea dar una nueva oportunidad a su universo cinematográfico, es posible que Fury of the Gods conecte de alguna manera con otras producciones de superhéroes de DC, como la película de Dwayne Johnson sobre Black Adam y Aquaman: El reino perdido, ambas previstas para el próximo año.

Sandberg dirige la segunda entrega a partir de un guión escrito por Henry Gayden; el dúo trabajó previamente juntos en la aclamada primera película de Shazam.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares