Scooter Braun rompió el silencio sobre su escándalo con Taylor Swift ??

2 min


0
68 shares
Scooter Braun

Scooter Braun rompió el silencio al contar su versión de los eventos que sucedieron con Taylor Swift. con quien ha estado involucrado en una inmensa polémica desde hace varios años.

Todo comenzó después de que Scooter comprara Big Machine Label Group por $ 300 millones, lo que significa que alguna vez fue el propietario de los álbumes y grabaciones anteriores de Taylor.

Taylor dijo que estaba «triste y asqueada» por la noticia. Ella arremetió contra Scooter por el «acoso incesante y manipulador» que supuestamente ha recibido de sus manos durante años y dijo que este es su «peor escenario».

En noviembre de 2020, se reveló que Scooter vendió las grabaciones de Taylor a otra persona. En ese momento, Taylor escribió una carta a sus fans explicando su lado de las cosas.

Ahora, en una nueva entrevista con Variety que se publicó el miércoles (23 de junio), se le preguntó a Scooter su versión de los hechos. «¿Cómo ves lo que sucedió en retrospectiva?» le preguntaron.

Scooter respondió: “Lo lamento y me entristece que Taylor haya tenido esa reacción al trato. … Todo lo que sucedió ha sido muy confuso y no se basó en nada fáctico. No sé qué historia le contaron. Le pedí que se sentara conmigo varias veces, pero se negó. Le ofrecí volver a venderle el catálogo y pasé por un acuerdo de confidencialidad, pero su equipo se negó. Todo parece muy lamentable. La comunicación abierta es importante y puede conducir a la comprensión. Ella y yo solo nos conocimos brevemente tres o cuatro veces en el pasado, y todas nuestras interacciones fueron realmente amistosas y amables. Considero que es una artista increíblemente talentosa y le deseo lo mejor «.

En noviembre de 2020, cuando Scooter vendió sus másters a otra persona, la propia Taylor dijo: «Él ni siquiera cotizaría un precio a mi equipo» y el acuerdo de confidencialidad que quería que firmara la «silenciaría para siempre».

Luego se le preguntó a Scooter : «Algunos dicen que es solo un negocio, pero se siente personal en su tono …»

Él respondió: “Lo que más me llamó la atención es la palabra ‘matón’. Estoy firmemente en contra de que alguien sea intimidado. Siempre trato de liderar con aprecio y comprensión. Lo único de lo que estoy más orgulloso en ese momento es que mis artistas y mi equipo me apoyaron. Conocen mi carácter y mi verdad. Eso significó mucho para mí. A la larga, estoy feliz de que el trabajo de mi vida sea el legado que dejo «.

Variety luego preguntó: «¿Crees que este capítulo ha creado conceptos erróneos sobre ti?»

Scooter respondió: “Claro. Y creo que cuando tienes éxito, te malinterpretan. El éxito es un juego de ajedrez y, a veces, en ese tablero de ajedrez, la gente no ve lo que estás haciendo hasta que se realizan cuatro o cinco movimientos. Siempre habrá conceptos erróneos porque la gente quiere ver las cosas de la forma en que quieren verlas. Pero sería muy bueno si todos nos diéramos un poco de gracia «.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor