Joshua Bassett habló de su sexualidad tras ‘salir del armario’ ??️‍?

1 min


0
63 shares
joshua bassett

El actor de 20 años de High School Musical: The Musical: The Series causó revuelo el mes pasado cuando aparentemente salió del armario y luego emitió otra declaración que no confirmaba ni negaba su sexualidad .

El mes pasado, se le pidió a Joshua que comentara sobre Harry Styles y dijo algunas cosas realmente agradables sobre él. Luego agregó: «Supongo que este también es mi video de salida del clóset, supongo, eh …»

El jueves (24 de junio), se le preguntó a Josh si hablaba en serio cuando dijo que también iba a salir del armario.

«No estaba bromeando», le dijo a GQ , y agregó que tomó ese momento como «una oportunidad para decir algo en lo que creo».

«Me mantuve detrás de cada palabra que dije», agregó Josh sobre su publicación de Instagram que llegó días después . «Incluso si hay consecuencias, preferiría lidiar con las consecuencias y vivir mi verdad que vivir con miedo».

«Estoy en contra de salir del armario en el sentido de que no hay necesidad de … la gente puede tener cajas si las quiere». Él recordó cuando era niño, «la gente me decía que soy heterosexual o que no puedo ser gay porque XYZ … la gente no me cree de ninguna manera si hablaba de mi sexualidad de alguna manera».

“Hay muchas letras en el alfabeto… ¿Por qué molestarse en apresurarse a llegar a una conclusión? A veces tu letra cambia, a veces intentas con una diferente, otras veces te das cuenta de que no eres lo que pensabas que eras, o quizás siempre lo supiste. Todos estos pueden ser ciertos. Estoy feliz de ser parte de la comunidad LGBTQ + porque abrazan a todos. No dejes que nadie te diga que el amor no es amor. Son los que probablemente más lo necesitan ”, agregó. «Creo que nada es más poderoso que decir la verdad».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor