Con peluca y mostrando los pechos: Madonna reapareció para concluir el mes del orgullo gay

1 min


0
86 shares

La Reina del Pop, Madonna causó gran sensación en las redes sociales al dar una primera aparición luego de meses de ausencia. La interprete de «Like a Virgin», apareció con una peluca azul y una sensual blusa transparente que dejó ver su pechos.

Su aparición se dio en un evento en New York, donde se celebraba la finalización del mes de orgullo LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual).

En medio de celebridades como Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski, así como de grandes fanáticos, Madonna apareció en el hotel Standard High Line la madrugada de este viernes, aunque la fiesta había comenzado desde el jueves por la noche.

Con información de Infobae

“¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, expresó Madonna sobre su ausencia en escenarios, ocasionada por la pandemia de COVID-19, aunque se tienen pocos registros de ella en público desde la fiesta posterior a la Gala del MET de 2019.

Aunque breve, durante su presentación pudo interpretar dos temas: Hung Up y I Don’t Search I Find.

La intérprete completo su look con botines negros, un short del mismo color de cuero y guantes rojos.

Se dio tiempo de caminar por la barra del bar mientras los asistentes captaban cada segundo de su presentación con sus teléfonos móviles, según pudo verse en el video compartido en la cuenta de Instagram @dennyleenyc.

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí”, dijo Madonna a la multitud, que ya no portaba mascarillas. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina”, comentó la estrella. “Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”.

Tanto Madonna como el resto de las celebridades presentes como Zachary Quinto, Lance Bass, Adam Lambert, Jon Batiste y Lady Fag, al igual que artistas drag como Detox, Aquaria, Kandy Muse, Vanessa Vangie Matteo y Gottmik también se reunieron para celebrar y apoyar la causa benéfica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares