El tráiler de Turner & Hooch revela qué pasó con el personaje de Tom Hanks

La nueva serie de Disney+, que se emitirá durante 12 episodios2 min


0
86 shares

Disney+ estrena un tráiler oficial de su próxima serie reboot de Turner & Hooch para televisión en el que se desvela qué pasó con el personaje de Tom Hanks. La nueva serie está basada en la película homónima de 1989, protagonizada por Hanks en el papel del investigador Scott Turner, que se ve obligado a cuidar del adorable Hooch después de que el can sea testigo del asesinato de su dueño.

La nueva serie de Disney+, que se emitirá durante 12 episodios (de periodicidad semanal) a partir del 21 de julio, está protagonizada por Josh Peck como uno de los personajes del título, y continúa después de los acontecimientos de la película original.

En la película de 1989, el personaje de Hanks es de carácter recto y sigue una rutina y un estilo de vida meticulosos, hasta que se convierte en el dueño del revoltoso Hooch. A lo largo de la película, las tendencias destructivas de Hooch alteran enormemente la rutina diaria de Turner, obligando al detective a cambiar y adaptarse, lo que finalmente acaba siendo para bien. Al final de la película, Hooch sufre una herida mortal que acaba provocando su muerte, pero no antes de que Turner se despida de él con lágrimas en los ojos.

Aunque el final es agridulce, también da lugar a una nueva camada de cachorros, de los que Turner es propietaria, y uno de ellos tiene el mismo aspecto y comportamiento que Hooch. Disney dio un primer vistazo a la nueva serie Turner & Hooch en abril, pero en ese momento no se sabía cómo iba a encajar el personaje de Hanks en ella.

Disney, a través de su canal de YouTube Disney+, estrena un tráiler oficial de la próxima serie Turner & Hooch que revela lo que le ocurrió al personaje de Hanks después de la película original. En numerosas ocasiones a lo largo del tráiler, se revela que el personaje de Hanks ha fallecido. Sin embargo, aún no se sabe cómo ha fallecido.

Del tráiler se desprende que, en lugar de renovar la historia original, la nueva serie de Turner & Hooch retomará la acción años después de los acontecimientos de la película. Peck interpretará al hijo del personaje de Hank, Scott Turner Jr., que es un U.S. Marshall y hereda el gran perro rebelde, Hooch, tras la muerte de su padre.

Al igual que su padre, Turner no está preparado para asumir la responsabilidad del animal, que no está entrenado. Sin embargo, cuando Hooch ayuda a descubrir el posible juego sucio que rodea la muerte del padre de Turner, éste pronto descubre que su compañero canino es exactamente lo que necesitaba en la vida, de la misma manera que el Hooch original ayudó al mayor de los Turner a crecer para bien.

Continuar la historia de la película original, en lugar de reiniciar completamente la serie, es una dirección muy interesante. La película de 1989 fue un éxito de taquilla, ganando 71 millones de dólares con un presupuesto de 13 millones de dólares, lo que ayudó a convertirla en una película muy querida que ha perdurado con referencias de la cultura pop incluso hasta el día de hoy.

Reconocer los acontecimientos de esta historia original ayudará a la serie a captar los lazos nostálgicos y a atraer a los espectadores de más edad familiarizados con la película. Lo que será interesante es si la nueva serie muestra alguna vez flashbacks de la película original, en particular los paralelismos que puedan existir entre el personaje de Hanks y el de Peck. Una cosa es segura, sin embargo, si la nueva serie de Turner & Hooch puede capturar los momentos emotivos de la película original (particularmente el final), entonces será definitivamente un éxito.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares