El primer tráiler de «Halloween Kills» une a la familia de Laurie Strode contra Michael Myers

Halloween Kills se estrena el 15 de octubre.1 min


0
91 shares

Por fin ha llegado el primer tráiler de la esperada película de terror Halloween Kills, que trae consigo el regreso del asesino en serie enmascarado Michael Myers.

El tráiler de Halloween Kills comienza con Myers saliendo de la casa en llamas de Laurie Strode, personaje interpretado por la veterana actriz, Jamie Lee Curtis, que se vio en llamas al final de Halloween de 2018. Aunque un grupo de bomberos salva a Myers, eso, naturalmente, no le impide masacrar a todo el escuadrón y hacer alguna otra matanza recreativa por diversión.

Mientras que Laurie está atrapada en el hospital por una herida de cuchillo sufrida en la primera película, eso no le impide ir y tratar de matar a Myers una vez que descubre que todavía está vivo. Mientras que la serie de Halloween ha sido con bastante frecuencia Myers contra individuos, en esta nueva entrega parece dar a entender que la comunidad de Haddonfield se une para acabar con el asesino en serie.

Lo más importante es que el tráiler muestra a Laurie Strode, su hija Karen (Judy Greer) y la nieta de Laurie, Allyson (Andi Matichak), unidas para acabar con el monstruo que ha perseguido a esta familia. También hay algunas líneas interesantes pronunciadas en el tráiler, como cuando Laurie dice que «cuanto más mata, más trasciende», e incluso se cuestiona cómo Myers puede ser un humano cuando sobrevivió a ese incendio. También aparecen en la película Will Patton como el ayudante del sheriff Frank Hawkins, Anthony Michael Hall como Tommy Doyle (que anteriormente fue interpretado por Brian Andrews en la película original de 1978) y Nancy Stephens, que retoma el papel de Marion Chambers.

Tras el éxito masivo de Halloween de 2018, se anunciaron dos secuelas: Halloween Kills, y la tercera película, Halloween Ends, cuyo estreno está previsto para el 14 de octubre de 2022. La trilogía completa está dirigida por David Gordon Green, que anteriormente dirigió películas tan variadas como All the Real Girls, Pineapple Express y Prince Avalanche. Tanto Halloween Kills como Halloween Ends están escritas por Green, Danny McBride y Scott Teems.

Halloween Kills se estrena el 15 de octubre. A continuación puedes ver el primer tráiler y el póster:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares