Black Panther: Wakanda Forever comienza su producción

La esperada secuela se está rodando en Atlanta.2 min


0
40 shares

La segunda entrega de Black Panther ha comenzado oficialmente la fotografía principal, según revela el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

La secuela de la exitosa película de 2018, Black Panther, contará con el regreso de su reparto principal, y el director Ryan Coogler también volverá a ponerse detrás de la cámara. Pero, el proyecto avanza sin su protagonista y héroe titular interpretado por Chadwick Boseman, quien falleció en 202o debido a un cáncer.

Durante un tiempo, no se sabía cómo iba a continuar Marvel Studios la franquicia de Pantera Negra sin su protagonista. Se sugirieron opciones, como la de volver a encarnar a T’Challa, pero al final, Feige y su equipo se decidieron por retirar al personaje con el actor que le dio vida de forma brillante.

Los detalles de la trama siguen siendo escasos por el momento, pero algunos miembros del reparto han adelantado lo que se puede esperar de la narración que también ha escrito Coogler. Martin Freeman ha dicho que hay partes de los guiones que le resultan extrañas, mientras que Lupita Nyong’o ha revelado que la historia se ha remodelado para rendir homenaje a Boseman.

A pesar de la complicada situación, parece que han sido capaces de sacar adelante la historia de Wakanda Forever, ya que la esperada secuela se está rodando en Atlanta.

Variety se puso al día con Feige durante el estreno mundial para fans de Viuda Negra en Los Ángeles, donde el arquitecto del MCU reveló que las cámaras han empezado a rodar para Wakanda Forever. También prometió que harán que Boseman se sienta orgulloso con su trabajo en el proyecto. Lee lo que dijo Feige a continuación:

Está claro que es muy emotivo sin Chad. Pero todo el mundo está también muy emocionado por devolver el mundo de Wakanda al público y a los fans. Vamos a hacerlo de forma que Chad se sienta orgulloso.

Aunque Marvel Studios mantiene los detalles narrativos de Wakanda Forever en secreto, el subtítulo de la secuela insinúa lo que se puede esperar de la película. En lugar de centrarse en un solo personaje, la película dirigida por Coogler trasladará su interés a la avanzada nación africana.

Esto significa que todos los personajes que debutaron en la película original de Pantera Negra pueden desempeñar un papel fundamental en la historia. Dado que el guión se modificó para honrar a Boseman, también es posible que la película aborde al país en su duelo por la pérdida de su líder y sus planes para seguir adelante sin él. El villano de la superproducción aún se desconoce, pero hay teorías que apuntan a que se producirá el debut de Namor y la Atlántida.

Pantera Negra: Wakanda Forever se estrenará en julio de 2022, lo que da a Coogler y a su equipo mucho tiempo para terminar la fotografía principal, con suficiente margen para la posproducción. Pero a pesar de que la producción ya está en marcha para la secuela, no esperes un primer vistazo hasta finales de año, como muy pronto. Debido a la pandemia de coronavirus, Marvel Studios aún tiene cuatro películas que rodar sólo este año, y dos más antes del proyecto mencionado. Aparte de eso, también hay una serie de espectáculos del MCU/Disney+ en el horizonte. Dado que la agenda está repleta, lo más probable es que el marketing se centre primero en ellas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares