Sech le dio costoso regalo al hombre que lo ayudó antes de ser famoso

1 min


0
80 shares
Sech

El cantante panameño Sech estrenó hace algunos meses su más reciente producción discográfica titulada 42, en honor a Mariano Rivera, un legendario beisbolista de Panamá.

Sin embargo, Carlos Morales, como es su nombre de pila, no siempre estuvo rodeado de éxito, puesto que incluso vendió perros calientes, entre otras cosas, para poder subsistir, por lo que decidió agradecerle a una de las personas que más lo ayudó.

Este martes 29 de junio, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recuerda a un hombre que le ayudó cuando se encontraba en las calles, expresó que se lo consiguió cinco años después y él ya no tenía vehículo.

Lleno de humildad y agradecimiento, Sech decidió hacerle una gran sorpresa a este señor, le regaló una camioneta «pick up», al recibirla el hombre rompió en llanto, además cuando habla por videollamada con el cantante se notó toda su felicidad. El material recogió miles reacciones.

«No soy de esto pero… Ya que les conté la primera parte de la historia les comparto la segunda, después de 5 años me lo encuentro y en mi corazón sentí que le debía esta a la persona que en algún momento me ayudó sin tener que hacerlo… Dios es bueno» escribió el intérprete de Otro trago.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777